Sony móvil plegable transparente

A estas alturas resulta absolutamente indiscutible que los móviles plegables serán uno de los grandes protagonistas del 2019 que ya comienza. Si ya conocemos los planes al respecto de firmas como Huawei y los anuncios de otras como Samsung, todo indica que la japonesa Sony también se sumará a esta tendencia, al menos a partir de los últimos rumores que han aparecido al respecto.

El caso de Sony es además especial, teniendo en cuenta que aunque su gama Xperia es una de las más famosas del mercado de smartphones, los registros de ventas de la empresa en los últimos tiempos han sido realmente malos. Los ejecutivos están seguros de que plegarse a este nuevo concepto en teléfonos inteligentes puede modificar la preferencia de los usuarios.

De hecho, estas filtraciones que mencionamos indican que este Xperia plegable no sólo llamaría la atención por esta característica en particular, sino que además se diferenciaría de los de otras firmas, porque dispondría de una pantalla transparente.

Esta información aparece a partir de una patente relacionada con un dispositivo transparente que además cuenta con una pantalla plegable. De confirmarse este producto, podríamos estar en presencia de una auténtica revolución.

De más está decir que se trataría de un equipo con dos pantallas en lugar de una, aunque la misma funcionaría como una única de mayor tamaño al momento de desplegarlo. Incluso es posible que podamos escoger el nivel de transparencia de las pantallas, de acuerdo al uso que queramos darle en cada momento.

Recordemos, como comentábamos al comienzo, que por ahora Samsung es la única firma que ha confirmado el lanzamiento de un móvil plegable en los próximos meses, aunque se espera que otras tantas hagan lo propio en breve.

Dejar respuesta: