LG G8 ThinQ Android 10

Si los Samsung Galaxy S10 han comenzado a recibir la actualización a Android 10 durante la semana pasada, se espera que en las próximas semanas sean muchos otros gama alta los que sigan los mismos pasos. Sin ir más lejos, en estas horas nos hemos enterado que también el LG G8 ThinQ, el buque insignia de la compañía coreana, está permitiendo a los usuarios disfrutar de esta nueva versión del SO móvil de Google.

Si bien unos pocos propietarios de estos terminales ya habían podido realizar el procedimiento, no ha sido sino hasta ahora que se puede instalar la actualización estable a Android 10 en los equipos bandera de LG. Lo lógico sería que, durante los próximos días, se produzca una situación similar con los el LG V50 ThinQ y el LG V50S ThinQ 5G, que son los que vienen del proceso de prueba previo.

Por lo que hemos visto, la actualización llega con el número de versión G820N20x, significando que la asiática cumple su proceso de actualizar el LG G8 ThinQ antes del fin de este año en algunos de sus principales mercados. Es de destacarse cómo han mejorado muchos de los fabricantes más importantes del planeta, que antes hacían esperarse meses enteros a sus usuarios para liberar actualizaciones. La presión de Google ha surtido efecto.

Si no recuerdas algunas de las principales especificaciones técnicas del LG G8 ThinQ, recuerda que posee una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 16 MP con un segundo lente de gran angular, y una batería de 3.500 mAh. Desde ahora, también lleva Android 10.

Dejar respuesta: