Blackview Max 1 proyector

En tiempos en los que los principales fabricantes móviles del mundo compiten por ser los que lancen terminales plegables o compatibles con Internet móvil de tipo 5G, otras firmas deciden seguir caminos diferentes. Es el caso de Blackview, que acaba de anunciar oficialmente su Max 1, un dispositivo que llamará la atención del mundo porque, entre otras buenas características, posee un proyector incorporado.

Y es que si bien el Blackview Max 1 cuenta con un panel AMOLED de 6,01 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160×1080 píxeles, un procesador MediaTek Helio P23, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128GB, dos cámaras de 16MP y una batería de 4680 mAh; es posible que todo eso pase un poco de largo.

Lo realmente interesante de este smartphone es que posee incorporado un pequeño proyector láser que de acuerdo a su creador, nos permitirá proyectar una pantalla de 70 pulgadas si nos colocamos a una distancia de 2 metros, o bien de 200 pulgadas si nos ubicamos a 3 metros de distancia. Además, su batería nos ofrece hasta cuatro horas y media de reproducción de vídeo mediante el proyector.

Si bien la firma no ha detallado otros aspectos importantes acerca del proyector, entre los que podríamos mencionar por ejemplo los lúmenes, no queda ninguna duda de que estamos en presencia de un terminal que cuando comience a venderse desde el próximo 1 de marzo, estará entre las opciones ideales del gran público.

Desde que sorprendiera con sus primeros móviles especialmente pensados para aventureros, lo cierto es que Blackview no ha dejado de sorprender con sus productos, y en este caso sin dudas estamos ante uno de los más curiosos del mercado actual.

Dejar respuesta: