Huawei P30 Lite

Si bien los fanáticos de Huawei probablemente estarán más interesados en conocer todos los aspectos relacionados con su nuevo móvil plegable, no quedan dudas de que aquel es un dispositivo orientado a unos pocos usuarios. Más allá de eso, no podemos perder de vista que otros terminales de la propia china sí serán mucho más masivos, como el P30 Lite, sucesor del superventas P20 Lite.

Y lo cierto es que aunque hace ya algún tiempo que sabemos que este P30 Lite debería llegar en cualquier momento, poco a poco vamos descubriendo más detalles acerca de este dispositivo. En esta ocasión, de hecho, gracias a su paso por la Comisión de Comunicaciones de China TENAA, desde donde se han filtrado una serie de imágenes que nos permiten saber con qué nos encontraremos.

En primera instancia hemos podido ver una serie de imágenes que nos muestran cómo es el Huawei P30 Lite, a partir de una estética que cuenta con un Notch en forma de gota de agua y cámara triple. De este modo se confirma una de las principales filtraciones acerca de este terminal, la relacionada con su configuración de cámara triple.

A ello se le suma un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, mientras que las mismas informaciones dan cuenta de que este P30 Lite llegará con un sistema operativo Android 9.0 Pie con personalización EMUI 9. Volviendo a sus aspectos físicos, podemos observar que se habla de unas medidas de 148,6 x 71,2 x 7,4; al tiempo que las cámaras fotográficas van a sobresalir del cuerpo, como es habitual.

Luego nos encontramos con una pantalla de 6,15 pulgadas, una batería de 3240 mAh, y otras tantas especificaciones técnicas que seguramente se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Dejar respuesta: