iPhone 5S: Apple inicia su producción

iPhone 5S: Apple inicia su producción

El iPhone 5S, el presunto sucesor del último smartphone de Apple, se realizará durante este trimestre y será presentado oficialmente en el verano, a finales de 2013. Se trataría del tan ansiado iPhone debajo costo.

La noticia viene directamente de la autoridad Wall Street Journal, al parecer informado por los empresarios y fabricantes chinos.

En detalle, el Wall Street Journal dio a conocer que la producción del iPhone 5S está en plena marcha y que el nuevo modelo de smartphone de Apple sin dudas llegará este verano. La noticia vendría entonces confirmar los rumores que circulan desde hace algunas semanas desde las plantas de Foxconn.

La presentación, según los informes, se llevará a cabo en conjunción con la conferencia WWDC 2013, probablemente programada para el 10 o 20 de junio. La distribución al público, sin embargo, no se debe iniciar antes de mediados de julio.

En cuanto a los tipos de discurso parece que no hay nada nuevo: el nuevo iPhone se vende al mismo precio la versión de iPhone actual, por lo que, a su vez, se venderá a un costo más bajo.

En cuanto a los detalles técnicos, no se informaron, pero el nuevo iPhone mantendría el mismo factor de forma de ofrecer a sus usuarios una cámara mejorada, chipset mucho más rápido, casi el doble de la cantidad de memoria RAM, un lector de huellas digitales y un circuito NFC.

El iPhone de bajo costo, sin embargo, debe tener un precio de alrededor de 300 dólares y se comercializará de forma independiente de los contratos.

El nuevo iPhone de bajo costo es probable que sea dotado de un cuerpo fabricado de una aleación de policarbonato y vidrio cerámico y puede no estar equipado con una pantalla de retina.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: