Karbonn Aure Sleek 4G

Este artículo es el primero en el que os vamos a hablar de un fabricante de dispositivos móviles, inédito hasta ahora en Universo Digital. Se trata de Karbonn Mobiles, una firma india con sede en Bangalore. Fundada en 2009, Karbonn está especializada en smartphones. Hoy, de hecho, vamos a analizar uno de los terminales creados por esta casa. Nos referimos al Karbonn Aure Sleek 4G.

Podemos empezar el análisis de este smartphone diciendo que se trata de un terminal la mar de barato, algo que no debe llevarnos a pensar que carece de prestaciones interesantes, porque, como vamos a comprobar enseguida, estamos ante un móvil coherente con su precio.

Disponible en color gris y champán, este smartphone pesa 174 gramos con la batería incluida. Tiene unas dimensiones de 145 mm de largo x 71 mm de ancho x 8 mm de grosor. Está íntegramente fabricado en policarbonato.

En el apartado fotográfico, hay que decir que este Karbonn Aure Sleek 4G incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto foco y flash LED. Por su parte, la cámara frontal tiene 2 megapíxeles. La batería tampoco es gran cosa, pues solo tiene espacio para almacenar 2.000 mAh, si bien es cierto que, con un SoC tan modesto, estas limitaciones no son un problema.

En cuanto a la pantalla, hay que decir que alcanza una diagonal de 5 pulgadas con una resolución algo pobre de 854 x 480 píxeles. Como accesorio interesante, podemos mencionar la ranura para tarjetas dual SIM. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

En la CPU encontramos un chip procesador de cuatro núcleos que trabajan a velocidades máximas de 1,25 Gb. Hay que mencionar también la RAM de 1 Gb y el disco interno, que tiene capacidad para 8 Gb, extensibles hasta 32 Gb con ayuda de una tarjeta microSD.

Queda por decir que podemos encontrar este smartphone Karbonn Aure Sleek 4G por algo menos de 50 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: