El iPhone 5 será más alto y más delgado

El iPhone 5 será más alto y más delgado

En el día de la lucha contra el iPhone, es decir, del lanzamiento del Samsung Galaxy S III, que se presentará en las próximas horas en Londres, se dio a conocer una maqueta del nuevo iPhone 5.

¿En qué consisten los detalles finales que se han filtrado acerca del nuevo iPhone de Apple?

Por lo que se ha podido observar, hay muchas innovaciones, especialmente en los tamaños: el iPhone 5 será más delgado, y esto es una noticia ya confirmada por la compañía de Cupertino, pero ahora también se sabe que será más alto.

Apple también habría tenido en cuenta que en el mercado actual de smartphone, los usuarios están apreciando y dando importancia al tamaño de la pantalla, algo cada vez más determinante en el momento de la compra.

La pantalla del iPhone 5 también podría tener una diagonal de 4 pulgadas, que se extiende la altura hasta 125 mm (frente a los 115 del iPhone 4S) y reduciendo el espesor de 9,2 mm a 7,4.

La diferencia que sería en términos macroscópicos,, deja más espacio para la visualización y será bastante menos voluminoso del equipo en el interior.

Como se ha indicado, el conector dock, o base del iPhone, puede ser más pequeño que el anterior y la llegada al mercado estaría lista para la temporada de invierno.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: