Uhans-S1_4

Uhans, fundada en 2013, es una de estas compañías orientales especializada en teléfonos móviles que están desembarcando en el mercado europeo. A continuación presentamos el análisis de este smartphone Uhans S1, bautizado por el propio fabricante con el slogan «La bestia hermosa».

En efecto, lo primero que salta a la vista cuando vemos este teléfono inteligente es el diseño. Se nota que el fabricante se ha preocupado por hacer atractivo este terminal cuidando la apariencia del mismo. Las medidas no tienen nada de particular, pues mide 14,00 x 6,91 x 0,73 cm. El peso también está dentro de lo común: 145 gramos. Ahora bien, llama la atención que toda la carcasa del móvil está fabricada a base de cristal, salvo el bisel que rodea la pantalla, que está hecho de metal. El smartphone está disponible en colores blanco y negro.

La pantalla, de cinco pulgadas, ofrece resolución HD con 1280×720 pixels en un panel LCD. Todo ello descansa en una estructura OCT, que pone en el mismo nivel la pantalla y el sensor táctil.

El Uhans S1 monta un procesador Mediatek MTK6753 Octa-Core, que gira con una frecuencia de 1,3 GHz. Por su parte, el modelo de GPU es el  Mali-T720. Todo ello está acompañado de 3 GB de memoria RAM y los nada despreciables 32 GB de almacenamiento en disco. Lo más limitado, por tanto, está en el procesador y la GPU, mientras que lo más positivo está en el diseño y la unidad de almacenamiento.

Por lo que respecta a las cámaras, tenemos que mencionar el dispositivo frontal, con un sensor de 5 megapíxeles; y otro trasero, de 13 megapíxeles.

En cuanto a los complementos, podemos hablar del escáner de huellas, de la configuración Dual-SIM y por la conectividad 4G LTE.

La batería, a su vez, también destaca sobre la media con su capacidad para los 2.200 mAh.

El precio del Uhans S1 es de 155 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: