Wiko Jerry Max

Este artículo va dedicado a un nuevo smartphone del fabricante Wiko, una firma francesa fundada en 2011 en la ciudad de Marsella. Al igual que hemos hecho con otros dispositivos de esta compañía, como podéis ver aquí, vamos a analizar el reciente smartphone de Wiko. Nos referimos al smartphone Wiko Jerry Max.

Lanzado bajo el eslogan, «the persistent one», es decir, «el persistente», este smartphone, se caracteriza por la duración de su batería, de ahí ese sobrenombre con que han bautizado este terminal, que tiene unas dimensiones de 144 x 72.5 x 10.5 mm para un peso con batería de 186 gramos.

Disponible en gris y dorado, este Wiko Jerry Max monta un panel de 5 pulgadas con visor IPS y resolución de 480 x 854 píxeles con una densidad de 196 píxeles por pulgada. Como vemos, no se trata de una pantalla especialmente competente, lo que refuerza la autonomía de la batería, desde luego.

En el interior corre un procesador de cuatro núcleos trabajando a velocidades máximas de 1,3 GHz en una estructura Cortex A7. Por su parte, la gráfica es una Mali 400MP. Tanto la CPU como la GPU trabajan en márgenes de 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 Gb con una tarjeta microSD.

Entre los accesorios podemos mencionar la ranura para dos tarjetas microSIM, el sensor de acelerómetro, la brújula y el sensor de proximidad. El sistema operativo integrado es el Android 6.0 Marshmallow. La cámara principal monta un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 2 megapíxeles.

La principal y casi única virtud de este smartphone está en su batería, con capacidad para 4.900 mAh, que garantiza, según el fabricante, hasta 662 horas en reposo. Hay que decir que la autonomía de la batería puede llegar a dicha duración, porque todo el smartphone está diseñado para minimizar el consumo con elementos poco potentes.

El precio del smartphone Wiko Jerry Max ronda los 110 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: