Wiko Y70 España

Wiko es una de esas firmas fabricantes de móviles que siempre suele apostar por las gamas de entrada, ofreciendo dispositivos económicos gracias a los cuales podemos llevarnos un buen producto a casa sin pagar demasiado. Es por eso que conviene tener en cuenta sus terminales tan pronto llegan al mercado, y en este caso la última alternativa a disposición es la del Wiko Y70.

Este smartphone llamará la atención antes que nada por su precio, que no superará los 100 euros en el mercado español, hecho que le coloca por encima del Wiko Y60, pero también por debajo del Wiko Y80, como es lógico. Respecto del primero de ellos, las diferencias más que nada tienen que ver con mejoras en la cámara y la batería.

Repasando las especificaciones técnicas de este Wiki Y70 nos encontramos con que posee una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9. Además de eso hallamos un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que puede ampliarse hasta los 32 GB siempre y cuando utilicemos una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 8MP, mientras que la cámara delantera, la de las selfies, posee un lente de 5MP. Su sistema operativo es Android 9.0 Pie con la particularidad de que corre la versión Android Go; mientras que la batería es de 3.730 mAh.

Como decíamos, su precio estará apenas por debajo de los 100 euros, mientras que podremos adquirirlo en tonalidades tanto Gradient Dark Blue como Dorada.

Dejar respuesta: