Doogee BL5000

 

Doogee sigue lanzando nuevos smartphones para conquistar los corazones de todos los tipos de clientes. En este caso os traemos un smartphone de Doogee que, además de ser el último en ser presentado, se ha puesto a la venta a un precio muy tentador. Nos referimos al recién estrenado Doogee BL5000, un smartphone con prestaciones de gama media y precio de gama baja.

Este Doogee BL5000 puede definirse como un móvil con atractivo físico. Lo cierto es que su diseño es una de sus mejores bazas. Destacan, por encima de todo, sus bordes curvados y ergonómicos. La pantalla de este terminal lo convierte en una phablet, ya que alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas. Se trata de un panel capaz de mostrar una calidad de imagen Full HD. Se trata de un smartphone pesado, ya que aglutina hasta 210 gramos en unas dimensiones de 75 mm de ancho x 155 de largo x 10 mm de volumen. Hablamos, como salta a la vista, de un terminal grande y nada ligero disponible en negro, azul y dorado.

La CPU tiene en su interior un procesador MT6750T con ocho núcleos que giran a 1,5 Ghz en una arquitectura Cortex A53. La gráfica es, a su vez, una Mali T860. El hardware se complementa con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de espacio en disco duro interno. Tenemos, por tanto, una CPU más que satisfactoria por el precio que debemos pagar a cambio de este smartphone.

Este Doogee BL5000, que hace correr el sistema operativo Android Nougat 7.0, tiene como principal atractivo, más allá de un eficiente hardware, la capacidad de su batería, que alcanza nada menos que 5050 mAh, por lo que podrás usarlo sin necesidad de recarga por el doble de tiempo que usas la mayoría de los smartphones comunes.

El precio del smartphone Doogee BL5000 ronda los 160 euros, un precio difícilmente mejorable.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: