Apple presentó el iPhone 4S, pero nada se mencionó respecto del iPhone 5

Apple presentó el iPhone 4S, pero nada se mencionó respecto del iPhone 5En el evento especial organizado por Apple para la presentación de sus nuevos dispositivos, las expectativas de todos los seguidores de la marca han quedado algo desilusionados. Es que se esperaba el gran lanzamiento del iPhone 5, del cual ha habido miles de rumores desde hace meses. Finalmente, Apple sólo se limitó a presentar los nuevos modelos de iPods y el iPhone 4S.

Fue el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, el encargado de mostrar y presentar el iPhone 4S, que si bien es el iPhone 5 el que causaba mayor atención, también trae algunas novedades interesantes. Tal como se había adelantado, el iPhone 4S cuenta con procesador A5, cámara de 8MP y tecnología de control de voz llamado Siri.

Nuevas versiones de iPods

Después de la presentación de la nueva línea de reproductores iPod en su versión Nano, que también están basados en iOS 5 (la  actualización del sistema operativo móvil de Apple), se realizó la presentación del iPhone 4S y la demostración de sus características.

Además de ello, se anunciaron las fechas del lanzamiento del iPhone 4S en los distintos países y los precios, tanto del nuevo dispositivo Apple como de las versiones anteriores que ahora estarán más económicos. Así, el iPhone 4S estará disponible en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, alemania, Japón y Reino Unido a partir del próximo 14 de octubre por un costo de 199 dólares para la versión de 16GB, 299 dólares el de 32GB, y 399 dólares el de 64GB. En cuanto a las versiones anteriores, el iPhone 4 de 8GB costará 99 dólares, y el iPhone 3GS será gratuito para planes con contrato.

Respecto al iPod, las versiones Nano y Touch (disponibles en modelos blanco y negro), se podrán adquirir desde el 12 de octubre a 129 y 199 dólares, respectivamente.

 

Teresa A.

 

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

Dejar respuesta: