iPhone 5 y iPhone 4S: la espera terminó

iPhone 5 y iPhone 4S: la espera terminó

La espera ha terminado. Hoy es el gran día en el que se develarán todos los misterios que desde hace meses se vienen produciendo en torno al iPhone 5 y al iPhone 4S. Finalmente hoy se realizará el evento con el que Apple presentará su nuevo dispositivo para el mundo smartphone.

Después de todas las pistas y rumores que se han lanzado relacionados con la gama de iPhone. Finalmente a estas alturas parece que serán dos las terminales nuevas que presentará la compañía de Cupertino. Si bien en los últimos días se especuló con que solamente se presentaría el iPhone 4S, la versión económica similar a lo que fuera también el iPhone 3Gs, desde el campus de Apple en Cupertino, hay nuevo sonido y nuevas confirmaciones: Apple se prepara para presentar no una sino dos iPhones.

iPhone 5 y iPhone 4S: estos son los dispositivos que podrían ver la luz en las próximas horas, duplicando, por primera vez el compromiso de Apple a través de la introducción de un dispositivo dual que, aunque no rechazaba por completo la estrategia de  empresa en el pasado, parece aumentar el compromiso de asegurar el alcance en el público, que es cada vez mayor. Las pistas vienen de la nueva beta 9 de iTunes 10.5, la versión que podría acompañar a la aparición de nuevos dispositivos para mejorar el diálogo entre el dispositivo y el escritorio. Un críptico «N94AP» parece anunciar una nueva variante del iPhone, que va a trazar exactamente de esa hipótesis «4S» del cual siempre han circulado rumores.

Las características de los iPhone 5 y iPhone 4S fueron vistas también en el proyecto de lista de algunas compañías de Estados Unidos, que no suena como una confirmación, pero casi. Se han visto artículos de fundas para iPhone 5 y iPhone 4S, pero cada uno de estos rumores aparece una vez más instrumental a la espera del acontecimiento y de no revelar información verdadera oficial desde Cupertino.

Pero todas las especulaciones y rumores finalizarán sobre el final de la jornada de hoy, cuando el nuevo CEO de Apple, devele el misterio y las características de los nuevos dipositivos de Apple.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: