Meizu M6

 

Se ha presentado recientemente el último terminal de la firma china Meizu. Se trata del Meizu M6, un terminal de gama de entrada que no supone en realidad una innovación importante con respecto a sus hermanos de más edad: el Meizu M5, cuya reseña podéis leer aquí, y el Meizu M6 Note.

Encerrado en un cuerpo de aluminio, el Meizu M6 incluye una pantalla LCD de tecnología IPS con una diagonal de 5,2 pulgadas y una resolución no muy buena de 720 x 1280 píxeles en una densidad de 282 ppp.

El chip procesador que trabaja en el interior de este Meizu M6 es el Mediatek MT6755 Helio P10, un motor de ocho núcleos, cuatro de los cuales llegan a girar a velocidades de hasta 2 GHz. Todo ello se engarza en una estructura Cortex A53. La GPU es una Mali T860MP2. Llegados a este punto, conviene señalar que el Meizu M6 se ha puesto a la venta en dos modelos diferentes: uno de 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio en disco interno; y otro, con más capacidades, de 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco duro. En ambos casos, se puede aumentar la ROM mediante una tarjeta microSD.

Sobre el utillaje fotográfico, podemos señalar que la cámara principal de este smartphone monta un sensor de 13 megapíxeles con apertura de foco f/2.0, autoenfoque, dual LED y detección de fase. Por su parte, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles y cuenta también con una apertura f/2.0.

El sistema operativo integrado en el smartphones es el Android 6.0 Marshmallow. Hay que tener en cuenta, al respecto, que ya estamos viendo los últimos coletazos del Android 7.0 Nougat. El smartphone Meizu M6 cuenta con Bluetooth 4.0, GPS, brújula, recarga rápida de batería, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, etc.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: