BMB Music: la música suena en tu BlackBerry

BMB Music: la música suena en tu BlackBerry

Tras dos meses de beta privada, ha llegado en el mercado BBM, la aplicación BlackBerry que ofrece una experiencia de música en streaming a los usuarios de BlackBerry. El servicio funciona con la plataforma de mensajería de propiedad y se puede utilizar para compartir canciones y listas de reproducción entre los abonados a la música BBM.

Esta nueva aplicación BlackBerry en un comienzo sólo estará disponible en Canadá, Estados Unidos y Australia. Para utilizar el servicio BBM se necesita una suscripción por un valor de 5 dólares, la cual brinda al usuario el acceso directo a 50 canciones y muchas otras más indirectamente, o sea, a través de contactos con los amigos, usuarios de BlackBerry.

De hecho, como se sugiere en el blog oficial, quienes tienen 10 contactos que comparten 50 canciones en los perfiles de música, pueden llegar a cubrir 550 canciones directamente desde su dispositivo BlackBerry.

La información obtenida por parte de RIM confirma que el intercambio de canciones es una de las más populares aplicaciones entre los usuarios. Inevitablemente, por lo tanto, no será muy difícil que la compañía pueda lograr alcanzar el éxito con esta nueva aplicación BlackBerry, e incluso, captar aún una mayor cantidad de usuarios que se sumarían a los que ya ha conquistado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: