Vivo Y3 Standard Edition

Uno de los aspectos que más valoran muchos usuarios en sus smartphones es la autonomía, es decir, la capacidad de la batería para soportar el paso de las horas sin descargarse, por más uso que se le de. Si te encuentras entre estas personas, no deberías dejar de considerar la adquisición del nuevo Vivo Y3 Standard Edition, un terminal de gama de entrada con 5.000 mAh, ni más ni menos.

Este Vivo Y3 Standard Edition, que viene a ser una variedad del Y3 de Vivo que fuera presentado oficialmente durante el pasado mes de mayo, guarda apenas un par de diferencias con aquel, que reducen su precio. Por empezar, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 439 en lugar del Helio P35 de MediaTek; y luego, la configuración de cámara trasera es de dos lentes, y no de tres.

Mientras que en el Y3 nos encontrábamos con un sensor principal de 13 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP; en su hermano hallaremos sólo el primero y el último de los sensores. Todas las demás características técnicas de ambos smartphones son exactamente iguales, lo que hace suponer que no se venderán en los mismos mercados alrededor del mundo.

Siguiendo con el Vivo Y3 Standard Edition, posee una pantalla LCD IPS HD+ de 720 x 1544 píxeles de 6,35 pulgadas con un notch en forma de gota, gracias a la cual corre un sistema operativo Android 9.0 Pie con su capa de personalización, la denominada FunTouch OS 9.1.

Se espera que el nuevo dispositivo de Vivo, con su configuración de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, llegue a España en las próximas semanas por un interesante precio de 159 euros.

Dejar respuesta: