Harga-HP-Xiaomi-Terbaru-Paling-Lengkap

La firma china de dispositivos tecnológicos Xiaomi acaba de anunciar su nuevo phablet de su colección Redmi Note. Se lanzarán dos versiones de este terminal que difieren en lo esencial por su capacidad de memoria RAM instalada. Se trata del primer dispositivo de Xiaomi fabricado en metal y destaca por tener incorporado un sensor de huellas dactilares.

A continuación pasamos a detallar las características técnicas del Xiaomi Redmi Note 3. Por lo que respecta a la forma, hay que señalar que estamos ante un terminal de 8,65 mm de grosor y 164 gramos de peso. Este smartphone está diseñado en forma arqueada para adaptarse más estrechamente a la mano del usuario.

El terminal viene equipado con el sistema operativo MIUI versión o con Android 5.1 Lollipop. Hay que decir que MIUI es la capa específica de Xiaomi para el sistema operativo Android. La pantalla alcanza las 5,5 pulgadas y presenta una resolución en Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Se cuentan dos cámaras: una principal de 13 megapíxeles, provista de enfoque automático y doble flash LED, y una frontal de 5 megapíxeles.

El Redmi Note 3 funciona con un procesador Mediatek Helio x10 de 64 bits, capaz de trajinar a una velocidad de 2 GHz. La GPU que acompaña el chip es una Power VR G6200. La memoria RAM puede ser de 2 o 3 GB según la versión elegida: la versión estándar o la versión Prime. Por su parte, la memoria interna llega a los 16 GB.  Por lo que respecta al mencionado sensor de huellas dactilares, es de señalar que se trata de una tecnología capaz de desbloquear el teléfono de manera segura en 0,3 segundos.

El precio del Xiaomi Redmi Note 3 es de 133 en su versión estándar, y de 162 euros en la versión Prime.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: