Android 11 modo avión

El modo avión es una de las características más antiguas de los móviles con sistema operativo Android, y no sólo eso sino que además casi no ha sufrido modificaciones a pesar del paso del tiempo. Sin embargo esto podría modificarse con la llegada de Android 11, la próxima versión de este entorno, según la cual algunos rumores indican que revolucionaría el uso de esta herramienta.

Como sabemos, si a día de hoy activamos el modo avión en Android 10 o sus ediciones anteriores, vamos a cortar todas las vías de comunicación del dispositivo, desde el 2G hasta el LTE pasando por el WiFi. El problema es que también se desconectan otras funciones que deberían seguir funcionando, como la de Bluetooth, y es justamente allí donde aparecerían estos cambios sustanciales.

Esto tiene que ver con que son cada vez más las personas que aunque no quieren comunicarse con otras o pretenden ahorrar batería cuando no pueden hacerlo, aún intentan escuchar su música preferida o audios específicos. Para que no dejen de emparejarse ambos equipos, es necesario que el Bluetooth siga encendido, conectando los auriculares y evitándonos tener que personalizar el uso del aparato.

En cualquier caso, según los especialistas que han dado a conocer estos rumores, Android 11 no nos obligará de ninguna forma a mantener el Bluetooth encendido, sino que simplemente nos dejará escoger a nosotros qué queremos hacer con él. Se trata de una novedad que podría aparecer en los últimos Pixel de Google tan pronto las versiones Beta del nuevo entorno operativo estén a disposición de los usuarios.

Dejar respuesta: