IM5, el smartphone de Kodak

IM5, el smartphone de Kodak

Hace tiempo se mencionaba la posible llegada de un smartphone de Kodak, y finalmente llegó. Se trata del primer teléfono inteligente de Kodak que fue presentado oficialmente en el CES 2015 de Las Vegas y, lo más esperado e interesante es que se centra en la fotografía, tal como no podía ser de otra manera.

El nombre de la terminal es Kodak IM5 y es un smartphone Android equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, una cámara frontal de 5MP y software para procesar las imágenes que le permite editar los disparos «sobre la marcha», compartirlos en línea o imprimirlos con un simple toque.

La pantalla del Kodak IM5 es de 5″ con resolución de 1280 × 720 píxeles de resolución, sólo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB con microSD). Cabe señalar, por último, la presencia de un procesador de Mediatek Octa-core 1,7 GHz y soporte de doble SIM.

El smarphone de Kodak IM5 se comercializará en el primer trimestre del año en los principales mercados europeos, con un precio de 229 euros. Por alguna extraña razón contará con el sistema operativo Android KiKat 4.4.2 y sólo después puede actualizar a Android 5 Lollipop, también tendrá una interfaz personalizada en la que todavía no tiene muchos detalles.

Las especificaciones técnicas del Kodak IM5 no son nada fuera de lo común, la relación calidad-precio tampoco, pero los líderes de Kodak prometen una experiencia de fotografía fuera de lo normal, sobre todo en términos de simplicidad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: