Samsung Galaxy A90 cámara retráctil

Las cámaras retráctiles parece que serán una de las tendencias en materia de dispositivos móviles durante este 2019, y si otros fabricantes ya han estado mostrando sus apuestas en este sentido, ahora es el turno de Samsung. La firma coreana, una de las que más smartphones Android comercializa en todo el mundo, podría estar trabajando en un Samsung Galaxy A90 con esta característica particular.

En concreto, el Samsung Galaxy A90 sería el primer teléfono inteligente de la asiática en contar con una cámara de fotos retráctil, una prestación que tiene como objetivo evitar el Notch o muesca que tan poco gusta a los usuarios. Y si bien aún tendremos que esperar un poco para conocer los detalles finos acerca de este equipo, en la imagen que acompaña el artículo ya tenemos una idea de qué esperar.

Hay que tener en cuenta que las cámaras retráctiles que veremos en el Samsung Galaxy A90 funcionarán de una forma semejante a lo que hemos visto de parte de otros fabricantes, como por ejemplo Vivo, Oppo o Xiaomi, con sus terminales Nex, Find X y Mi Mix 3, de los que hemos estado hablando en su momento.

En todos ellos, al momento de tomar una fotografía o utilizar la cámara con cualquier otro fin, el dispositivo se divide en dos, permitiendo que los sensores asomen, de forma tal que pueda tomarse la imagen o el vídeo. Tan pronto dejamos de usar la cámara, el sensor volverá a ocultarse para de esa forma no molestar.

Tampoco hay que olvidar, a su vez, que se espera que Samsung en las próximas semanas también presente de forma oficial su nueva gama de los Galaxy M, una serie de dispositivos pensados para la gama media del mercado.

Dejar respuesta: