Samsung Galaxy S10e características

En los últimos años, mientras hemos visto cómo la estrategia comercial de Apple es la de lanzar tres modelos de iPhone cada temporada, Samsung apuesta por mostrar dos variantes de sus Samsung Galaxy S, el buque insignia de la compañía. De cara a este 2019, todo indica que el Galaxy S10, sin embargo, contará con una versión reducida, el denominado Samsung Galaxy S10e, que intentará rivalizar con el iPhone Xr.

De hecho, el especialista Roland Quandt ha filtrado una serie de informaciones recientemente que indican que el Samsung Galaxy S10e será lanzado junto con el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+. De este modo, nos encontraremos con hasta tres alternativas dentro de la familia de clase alta de la firma coreana.

Este terminal contaría con un coste de unos 750 euros al cambio, teniendo en cuenta que se trata de un coste mucho menor de los más de 1000 euros que se espera que cuesten sus dos hermanos mayores. Esta opción, que sería la Lite dentro de esta familia, tendrá por ejemplo una pantalla de menor tamaño, una AMOLED de 5,8 pulgadas, aunque manteniendo la resolución Full HD+.

A su vez, la cámara estará ubicada en el pequeño agujero sobre la zona superior de la pantalla como es habitual en los smartphones más recientes, mientras que no habrá botón físico para acceder al asistente virtual Bixby. Sí contamos con un jack de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C reversible para recarga de batería, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 3500 mAh.

No debemos perder de vista, por otro lado, que se espera que Samsung en las próximas semanas también presente de forma oficial su nueva gama de los Galaxy M, una serie de dispositivos orientados a la gama media del mercado.

Dejar respuesta: