POCO X2

Aunque los rumores que afirmaban que durante 2019 seríamos testigos de una segunda generación de móviles de Pocophone, finalmente el año anterior terminó sin que conociéramos aquel dispositivo. Sin embargo, ha pasado poco más de un mes de este 2020 para que descubramos todos los detalles oficiales de este POCO X2, un equipo que nuevamente viene a ofrecer mucho por muy poco.

El terminal, del que se venían rumoreando bastante en las semanas anteriores pero que no fue un hecho sino hasta el día de ayer, podemos decir que repite lo básico de Xiaomi: espectacular hardware por un precio mínimo. En segundo lugar, nos encontramos con un producto que apenas si difiere del Redmi K30 que había sido introducido al mercado de la China a finales de 2019. Si miramos rápido, distinguirlos no es nada sencillo.

¿Y cuáles son sus especificaciones técnicas? Estamos en presencia de un smartphone con pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y una espectacular batería de 4.500 mAh con carga rápida de 27W. Sólo eso sería suficiente para recomendarlo. Pero no nos quedamos con aquellas características, sino que añadimos cuatro cámaras traseras, una principal de 64 MP, y otras tres de 8 MP, 2 MP y 2 MP.

Eso sí, a diferencia de la primera generación, que contaba con el mejor procesador de aquel momento, el Snapdragon 845, en este caso tenemos que conformarnos con un gama media/alta, el Snapdragon 730G. Éste llega acompañado de versiones de 6 y 8 GB de RAM, y de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, con precios muy convenientes, casi imbatibles, que se ubican entre los 200 y los 300 euros.

Crees que con los Realme y otros Xiaomi por ahí, ¿éste POCO X2 tendrá éxito?

Dejar respuesta: