La principal característica del lector de huellas del Samsung Galaxy A50 es que es en pantalla. Se trata del primer móvil de gama media de Samsung, que da el salto a este tipo de lectores y reemplaza al lector capacitivo clásico.
Los nuevos S10 incorporan este lector al igual que el Samsung Galaxy A50. Es de los más avanzados que existen en el mercado y ultrasónico, en un tiempo en el que los lectores en pantalla son cada vez más habituales.
En el Mobile World Congress, la marca coreana presentó este smartphone con todas sus funcionalidades, a parte del lector. Los asistentes al evento pudieron descubrir todas las novedades que incorpora este móvil.
Gracias al Galaxy S10, hemos descubierto cómo funciona el lector de huellas en pantalla. De esta forma, hemos observado los problemas clásicos de estos lectores de huellas bajo pantalla
Aún no hemos podido registrar nuestras huellas en este móvil, requisito indispensable para poder probar el lector de huellas en pantalla. Eso sí, sabemos cómo funcionan. No son tan fiables como los capacitivos.