IKI KF4 Go

Hace unas semanas os presentábamos el lanzamiento del fabricante portugués IKI que ha dado tanto que hablar: un smartphone con carcasa de corcho, el IKI KF5 Bless Cork Edition, cuya reseña podéis leer haciendo click en este enlace.

Pues bien, en este artículo volvemos a hablaros de esta firma. Lo hacemos para contaros las características y especificaciones de otro de sus smartphones, el IKI KF4 Go, un terminal de gama baja que vamos a analizar seguidamente para vosotros.

Este smartphone, disponible en color blanco, gris, dorado, rosa y negro, tiene unas dimensiones de 121.7 mm de largo x 62.9 mm de ancho x 9.8 mm de grosor, lo que da un peso bastante ligero de 102 gramos.

La pantalla apenas llega a las 4 pulgadas, lo que da idea de que realmente estamos ante un terminal más pequeño de lo acostumbrado. Se trata de un panel bastante modesto WVGA con una resolución de 480 x 800 pixeles.

Por lo que respecta al rendimiento, hay que mencionar el procesador Mediatek MTK6580M de cuatro núcleos girando a 1,3 GHz. En cuanto a las memorias, interesa apuntar que la RAM tiene un margen de 1 Gb, mientras que el almacenamiento de espacio en disco llega a los 8 Gb.

Entre los accesorios de interés podemos mencionar el slot para tarjetas dual SIM, la Radio FM, el sensor G y el Bluetooth 4.1. En el apartado fotográfico, conviene mencionar la cámara trasera, de 5 megapíxeles y doble flash, y, por otra parte, la cámara frontal, de 2 megapíxeles.

Si bien es cierto que no estamos hablando de un smartphone que se caracterice precisamente por su potencia, puede que la batería, con capacidad para tan solo 1.300 mAh, no resulte del agrado de los más exigentes con la autonomía del dispositivo.

Queda por decir, para terminar esta reseña, que el precio oficial del IKI KF4 Go es de 64,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: