Angry Birds original Android

Durante mucho tiempo, Angry Birds supo ser uno de los juegos que conquistaban usuarios de todo el mundo, con miles de fanáticos dedicándole horas y horas en sus ordenadores. Claro que las épocas han cambiado, y hoy asistimos a un boom de los móviles gaming, causante probablemente de que el estudio desarrollador Rovio haya pensado que era interesante lanzar una versión original del título, en Android, con varias mejoras atractivas.

A través de un comunicado de prensa, los responsables de Angry Birds han confirmado así los rumores que en las últimas semanas habían aparecido acerca de una versión actual y optimizada de este tradicional juego, creado por los finlandeses hacia finales del 2009. Podemos notar que se repiten los niveles, los cerditos, los pájaros y todos los elementos distintivos de esta propuesta, aunque los gráficos se adaptan bien a las pantallas actuales.

Disponible en la tienda Google Play Store a un precio de 0,99 euros, que es el valor a pagar para evitar los anuncios y las compras internas, aunque nos hubiera gustado que fuera completamente gratuito, lo cierto es que se trata de un encantador viaje al pasado. Seguramente, la combinación de sus ilustraciones con los paneles de más de 6 pulgadas y los controles táctiles, sean lo que estábamos esperando para divertirnos este verano.

“Estamos extremadamente agradecidos de tener una comunidad tan increíble de fanáticos comprometidos que se preocupan profundamente por nuestros juegos”. ha comentado el CEO de Rovio, Alex Pelletier-Normand, asegurando que el título «ha tocado a mucha gente y ha tenido una gran presencia en los móviles», por lo que «después de escuchar las protestas de los fanáticos, sólo teníamos que encontrar una manera de traerlo de vuelta”.

Dejar respuesta: