huawei-honor-5x-device-shot-19-1280x720-e1460082780698

A quién no esté enterado quizás le interese saber que Honor no es más que una marca subsidiaria de la pujante Huawei. Ahora bien, los smartphones Honor no están carentes de calidad, como pone de manifiesto el lanzamiento de este Honor 5C.

Acabamos de conocer las características técnicas del nuevo Honor 5C y, por ello, vamos a ponerlas en vuestro conocimiento. En primer lugar, vaya por delante que estamos hablando de un teléfono inteligente de gama media, con todo lo que eso conlleva.

Pues bien, si nos fijamos en el hardware de este Honor 5C, lo primero que tenemos que decir es que el terminal monta un procesador modelo Kirin 650 que trajina con 8 núcleos a frecuencias de 2Ghz (16 nm). Hay que recordar que Kirin es el fabricante de procesadores propio de Huawei.

La pantalla, que alcanza las 5,2 pulgadas, presume de resolución Full HD. La unidad de memoria RAM se configura hasta 2 GB, mientras que los 16 GB del almacenamiento interno pueden ampliarse con una tarjeta microSD.

Por lo que respecta a las cámaras, el Honor 5C tiene una delantera con 8 megapíxeles y una trasera de 15 megapíxeles. Pero uno de los puntos fuertes de este teléfono inteligente hay que buscarlo en la batería, ya que estamos hablando de una unidad con capacidad para 3.000 mAh. Esto convierte este smartphone en un modelo ideal para quienes están cansados de tener que cargar el móvil cada dos por tres.

El lector de huellas es otra de las funcionalidades presente en este smartphone que no se encuentra en otros teléfonos de la misma categoría. También hay que subrayar que el Honor 5C incorpore el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, ya que esto no es algo muy común en los smartphones de gama media.

El precio del Honor 5C aún está por determinarse, aunque se prevé que no sobrepasará los 200 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: