Nubia Red Magic 3

Con el lanzamiento del Red Magic Mars hablábamos un poco de esta intención de la gente de Nubia de lanzar móviles gaming, es decir, con características sobre todo interesantes para correr en ellos los mejores videojuegos de la actualidad. Ahora bien, parece que no se trató de una apuesta solitaria, porque ahora acabamos de presenciar la llegada al mercado de una opción superadora, el Red Magic 3.

Y si bien no resulta tan extraño como el Nubia Alpha, lo cierto es que el Red Magic 3 se postula como un móvil gaming de enorme relación calidad/precio, sobre todo al incorporar determinadas especificaciones técnicas inalcanzables incluso para varios de los principales terminales de gama alta actuales.

Y es que más allá de su pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas, el procesador Snapdragon 855 junto a hasta 12GB de memoria RAM y su sistema de refrigeración activa; probablemente lo más atractivo de este terminal sea que nos permitirá realizar grabaciones en resolución 8K, o vídeos en slow-motion a 1920fps, el doble de los 960fps que es lo que ofrecen la mayoría de los buque insignia de otras compañías en estos días.

Por fuera de eso, como no pierden de vista sus desarrolladores el objetivo que tiene que ver con disfrutar de nuestros videojuegos, debemos decir que agregar también una serie de luces RGB para complementar la experiencia de uso. Por otro lado,  el lector de huellas trasero sirve también como tecla para disparar en nuestras partidas.

Ahora bien, si todo esto ya sería motivo suficiente como para creer que se trata de un móvil interesante para los usuarios, cuando vemos el precio filtrado de las diferentes versiones del mismo, terminamos de confirmar que tiene todo para transformarse en un súperventas. Después de todo, estos terminales costarían cerca de 400 euros el más económico de ellos, y alrededor de 600 euros el más costoso, la mitad que otros gama alta.

Dejar respuesta: