iPhone plegable 2023

De los iPhone y iPad pueden decirse muchas cosas, sobre todo enumerar sus virtudes en términos de rendimiento. Sin embargo, la verdad es que los dispositivos de Apple no suelen ser pioneros ni sorprender demasiado en lo que al diseño respecta. No obstante, eso tal vez cambie pronto. Como ya vimos, el próximo iPad mini podría ser todo pantalla. Ahora, los últimos rumores indican que el primer iPhone plegable de la historia llegaría en 2023.

En concreto, ha sido el analista Ming-Chi Kuo, especialista en adelantar grandes novedades del sector móvil, el que ha confirmado unas filtraciones anteriores que sostienen que el primer teléfono plegable de la californiana podría ser una realidad para los iPhone 15. Evidentemente, esto considerando que Apple aún se demoraría un par de años más en disponer de paneles con tales características, tan demandadas hoy en día.

Sobre el resto de prestaciones de esas pantallas, y siempre de acuerdo al experto, parece que tendrán un tamaño de 8 pulgadas, además de una resolución Quad HD+. Esto hace pensar que las dimensiones de los smartphones seguirán creciendo, al menos en lo que respecta a las ya habituales versiones Pro Max de los iPhone, como señalan en MacRumors.

«Según nuestra última encuesta de la industria, pronosticamos que Apple probablemente lanzará un ‌iPhone‌ plegable con una pantalla OLED flexible QHD + de 8 pulgadas en 2023, con SDC como proveedor exclusivo de pantallas. Según el plan de capacidad solicitado por Apple, predecimos que los envíos de ‌iPhone‌ plegables alcanzarán entre 15 y 20 millones de unidades en 2023″, afirman las predicciones de Ming-Chi Kuo.

Dejar respuesta: