coolpad-torino-s-1

Hace poco os hablábamos de uno de los smartphones con los que CoolPad quiere extenderse por Europa, el CoolPad Max. Ahora recibimos un nuevo dispositivo de esta firma china, el CoolPad Torino, smartphone ‘avanzadilla’ de otros terminales de gama media con los que CoolPad quiere instalarse en el mercado europeo.

El CoolPad Torino incorpora un procesador Qualcomm de ocho núcleos que gira a frecuencias de 1,35 GHz. Este chip está acompañado de 3 Gb de memoria RAM, espacio suficiente para disfrutar de las aplicaciones sin cortes ni congelaciones. A su vez, la capacidad de almacenamiento en disco llega a los 16 Gb, susceptibles de ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

En el apartado de la fotografía, tenemos que referirnos a su cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal, que tiene un sensor de 5 megapíxeles. La pantalla, por su parte, se extiende por 5,5 pulgadas con tecnología IPS, de menor calidad que otras tecnologías utilizadas por los smartphones más recientes. A cambio de eso, el CoolPad Torino cuenta con un lector de huellas dactilares. Otra de las funciones de este terminal tiene que ver con el llamado Espacio Dual, una máquina virtual dentro del sistema operativo que permite, entre otras cosas, usar este smartphone con otro número de teléfono, así como utilizar otras cuentas en distintas aplicaciones.

Si hablamos de la batería, tenemos que señalar que tiene capacidad para 2,500 mAh, lo que garantiza alrededor de un día de autonomía con un uso habitual. El precio del CoolPad Torino es de 259 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: