Nokia Music debuta en Lumia en Estados Unidos

Nokia Music debuta en Lumia en Estados Unidos

En anticipación al Nokia World (en el que se prevé la presentación de diferentes Lumia 820 y Lumia 920), Nokia ha anunciado el lanzamiento de Nokia Music, un nuevo servicio de música en streaming que actualmente sólo está disponible en los Estados Unidos y exclusivamente dedicado a los smartphones Lumia con Windows Phone.

¿Quién está en posesión de un Nokia Lumia puede descargar la aplicación de forma totalmente gratuita en la tienda de Windows Phone y disfrutar de un conjunto de más de 150 canciones exclusivas continuamente actualizados por un equipo de expertos, las listas de reproducción que abarca diferentes géneros de la música, y hay también canciones de artistas populares como Lady Gaga y Rihanna.

La lista de reproducción de Nokia Music en smartphones Lumia será totalmente personalizable y también puede crear una banda sonora personal seleccionando la opción «Crear» vamos a referir a una biblioteca de millones de canciones y crear una lista de reproducción basada e inspirada en los artistas que el usuario prefiera.

La música de Nokia Music es completamente libre de publicidad, y para ser disfrutada no requiere una suscripción o una suscripción.

«Estados Unidos es el mercado más dinámico y competitivo para la música digital en el mundo y por un margen grande. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que nuestro servicio cumple las expectativas de los amantes de la música americana. Nos gustaría desafiar a todos a probar el Nokia Music y ver cómo este servicio es fácil y divertido de usar. » Fueron las palabras de Jyrki Rosenberg de Nokia en el debut de la aplicación.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: