5783bf43d539a

Huawei quiere seguir apostando fuerte en la gama media de los smartphones llegados del lejano oriente. Para ello, vuelve a la carga con el lanzamiento del Huawei Honor 8, un nuevo desarrollo de la serie Honor, y sucesor del Huawei Honor 7.

En esta ocasión, vamos a analizar uno de los últimos lanzamientos de la compañía china, el Huawei Honor 8, un smartphone que pretende extender el éxito de los anteriores terminales de Huawei en Europa, Estados Unidos y la propia China. Veremos si lo consigue.

Para ello, Huawei sigue incorporando importantes y atractivos accesorios en sus teléfonos inteligentes. En el caso del Huawei Honor 8 tenemos que mencionar el lector de huellas digitales, el puerto USB-C y el sistema de carga rápida de la batería.

A su vez, la pantalla dispone de un panel de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Las dos cámaras cuentan con sensores de 12 megapíxeles y una apertura de foco de f/2.2, por lo que respecta a la trasera; y con 8 megapíxeles y una apertura de f/2.4, por lo que se refiere a la frontal.

La batería tiene capacidad para 3.000 mAh, que permite 10 horas de reproducción continua de vídeo. El sistema de recarga rápida rellena la mitad de la batería con una carga de alrededor de 30 minutos.

En Europa el precio del smartphone Huawei Honor 8, en su versión de 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna, es de 399 euros. Por su parte, la versión de 4 Gb RAM y 64 Gb ROM llega a costar 449 euros. Cualquiera de estos modelos del Huawei Honor 8 puede adquirirse a través de Vmall Europa, la web de venta de esta compañía para la serie Honor. Para acceder, podéis hacer click aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: