Lenovo K8 Note

 

Después de anunciar que la compañía abandonaba el bloatware Vibe UI para comprometerse con Android Stock, los responsables de la firma china Lenovo han anunciado un nuevo smartphone, el primero en el que se hace efectivo este cambio. Ese terminal se llama Lenovo K8 Note y es, como decimos, el primer teléfono inteligente de Lenovo que incorpora la capa Android Stock.

Este Lenovo K8 Note es una phablet que, como tal, integra una pantalla de 5,5 pulgadas. Se trata de un panel con tecnología IPS que ofrece una calidad de imagen en Full HD. Las medidas del teléfono son de 154.50 x 75.90 x 8.50 cm, para un peso final de 180 gramos.

El procesador de este smartphone es el Mediatek Helio X23, un chip que Mediatek puso en el mercado como producto estrella en 2016 y que junta diez núcleos trabajando a velocidades máximas de 2,3 GHz. Llegados a este punto, interesa señalar que Lenovo pondrá en el mercado dos versiones del producto: una de ellas con 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno; y la segunda dotada de 4 Gb de RAM y 64 Gb de espacio en disco interno.

Este Lenovo K8 Note incorpora una doble cámara trasera, con sensores de 13 y 5 megapíxeles. Por su parte, la lente de los selfies llega hasta 13 megapíxeles también.

En cuanto a la batería, hay que decir que cuenta con capacidad para almacenar hasta 4.000 mAh. El sistema operativo integrado es el Android Nougat 7.1.1. Entre los extras y otras prestaciones podemos mencionar la dual SIM, el GPS, la Radio FM, el USB OTG, la conectividad con redes  3G y 4G, así como los sensores de proximidad, acelerómetro, luminosidad y giroscopio.

De momento, este smartphone Lenovo K8 Note solo se ha puesto a la venta en India, por un precio de 12.999 rupias, es decir, unos 170 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: