kvright

Como todos sabéis, Huawei es una de esas firmas chinas que ya ha conquistado el mercado europeo y, por tanto, sirve de ejemplo para otras muchas firmas que, desde el lejano oriente, quieren abrirse paso en los países occidentales. Pues bien, puede que descubráis las claves de ese éxito, si no las conocéis ya, después de haber leído este artículo, en el que vamos a analizar el smartphone Huawei Nova Plus; y entonces os tocará decidir si el Nova Plus representa el no va más de los teléfonos inteligentes.

Hay que empezar diciendo que este smartphone se enmarca en el segmento de la gama media y forma parte, para más señas, de aquellos terminales de esta categoría que cuentan con un chasis unibody fabricado en metal. Tiene, además, un cristal biselado 2,5 D.

El procesador Qualcomm Snapdragon 625 pone a girar sus ocho núcleos a frecuencias de 2 GHz y en márgenes de 3 Gb de memoria RAM. Vemos, por tanto, que el hardware no es precisamente uno de los puntos flacos de este smartphone. De hecho, esta CPU ofrece un rendimiento suficiente para manipular el software de base, es decir, el SO Android 6.0 Marshmallow, que además incluye una capa de personalización EMUI, versión 4.1.

Otra fortaleza de este Huawei Nova Plus es que dispone de compatibilidad con redes LTE, 4G. También tenemos que mencionar en este sentido el lector de huellas digital, la conexión USB tipo C, Dual SIM y el sistema de recarga rápida de la batería.

En el apartado multimedia, tenemos que hacer referencia a la cámara trasera, que monta un sensor de 16 megapíxeles a la vez que incorpora un sistema de estabilización de la imagen. Pero más importante si cabe es que permite grabar vídeos con calidad 4k.

El precio de lanzamiento de este smartphone Huawei Nova Plus es de 429€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: