Samsung móvil plegable oficial

Ha sido casi una década de rumores, filtraciones que terminaron en la nada y decepciones por parte de los usuarios que querían ver algo nuevo en lo que al mundo de los smartphones refiere. No obstante, podemos decir que la espera valió la pena. Y es que Samsung acaba de confirmar de forma oficial la próxima llegada del que será su primer teléfono con pantalla plegable.

Si bien las informaciones indican que los primeros prototipos de este producto recién estarían terminados y que ahora comenzaría la producción en cadena, con lo que su llegada al mercado podría demorarse más de lo que quisiéramos, la gran noticia es que el móvil plegable de Samsung está en camino.

Y si bien la coreana ya no podrá ser la primera en mostrar este tipo de diseños, pues el Royole FlexPai presentado la semana pasada se le ha anticipado, lo cierto es que muchos creen que el apartado estético del terminal de Samsung estará mucho mejor logrado.

El último logo publicado por la compañía asiática, el que acompaña la imagen de este artículo, permite asegurar que en cualquier caso, habrá un smartphone plegable de Samsung más temprano que tarde. Podría tratarse del primer integrante de la familia Galaxy F, que como sabemos haría mención a la cualidad principal de tales equipos, es decir, a «foldable».

Normalmente, en breve deberíamos conocer otros detalles relacionados con este teléfono, como por ejemplo los que tienen que ver con su pantalla o su potencia. Pero esos serán asuntos que analizaremos cuando haya confirmaciones oficiales o datos más precisos.

Mientras tanto, hay que tener en cuenta que los móviles plegables parece que serán una constante en 2019, si recordamos que por su parte LG ha confirmado la presentación de un producto con tales características durante la próxima CES de Las Vegas.

Dejar respuesta: