Hubside.Store

A medida que pasa el tiempo y las generaciones de dispositivos tecnológicos se van actualizando, somos testigos de un leve pero constante aumento del precio de éstos. Consecuencia de ello, muchas personas pueden pensarlo dos veces antes de comprarlos. Entonces eran necesarias algunas soluciones que pasaran por la oportunidad de probar aquellos terminales sin tener que pagarlos completamente.

Y una de esas soluciones parece venir directamente de Francia, con Hubside.Store y su nuevo servicio de alquiler de productos multimedia que acaba de ser presentado en España, y lleva el nombre de Pass’Location. Con él tendremos la posibilidad de, eventualmente, probar casi cualquier cosa que deseemos tener en mano.

Es que con Pass’Location los clientes de Hubside.Store pueden alquilar desde coches hasta gadgets electrónicos, pasando por smartphones como los iPhone 13, drones, patinetes eléctricos, consolas de videojuegos, cámaras deportivas y muchos otros artículos.

Con una red de tiendas propias y franquiciadas en pleno proceso de expansión en España, Pass’Location parece ser el golpe definitivo sobre la mesa de Hubside.Store para esos consumidores que no están decididos sobre la conveniencia de comprar o no.

El alquiler es una alternativa práctica, flexible, económica y eco-responsable para los usuarios que consumen justo lo que necesitan sin tener que invertir en un nuevo aparato que ocuparía espacio o que sólo se utilizará de manera puntual

Quienes se decidan por esta plataforma, podrán disfrutar de los dispositivos durante el tiempo que lo consideren oportuno, dentro de un enfoque eco-responsable por el cual absolutamente todos éstos son utilizados hasta que su vida útil está llegando al final.

¿Y cuál es el coste de Pass’Location? Eso dependerá del paquete que nos interese, con costes mensuales que van entre los 9,99 y los 99,99 euros mensuales, y que están asimismo sujetos al tipo de aparatos que pretendemos llevarnos a casa.

Dejar respuesta: