Apple vuelve a vender el iPhone en Alemania

Apple vuelve a vender el iPhone en Alemania

La suspensión de las ventas de ciertos productos de Apple en el mercado alemán ha durado unas cuantas horas, tan solo unas 48 horas. De hecho, el Apple Store de Alemania ha vuelto a vender los productos que se habían quitado de la lista, lo que minimiza el daño causado por el desafío legal pendientes que existe con Motorola.

Motorola Mobility  había solicitado que se suspendiera la venta de productos Apple como el iPhone 3GS, iPhone 3G y el iPhone 4 (no iPhone 4S), bajo la acusación de violación de patentes determinadas en el grupo controlado ahora por Google.

Sobre la base de la decisión preliminar de la Corte, Apple se vio obligada a detener la distribución de los productos en la espera de nuevas decisiones y negociaciones (que son, sin embargo, continuar con las ventas en la distribución al por menor).

Desde el comienzo, en la compañía de Cupertino solicitaron un ablandamiento de las posiciones y el poder judicial ha sido capaz de obtener la cancelación de la suspensión.

Sin embargo, Motorola cree que saldrá victoriosa. La compañía afirma que aún están abiertos a la discusión de Apple (que pretende el 2,25% de los ingresos a cambio de licencias de patentes) y tuvo que forzar una postura en contra del grupo de Cupertino en el enfrentamiento por Android.

La causa, en definitiva, puede continuar. Sin embargo, los productos están disponibles tanto en las tiendas físicas como en Apple Store online.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: