Vivo Y37

Vivo es una compañía india especializada en la fabricación y comercialización de teléfonos inteligentes. En Universo Digital ya nos hemos eco de sus últimos lanzamientos. Aquí tenéis la prueba de ello. Pues bien, seguimos con los análisis de los terminales que Vivo pone en el mercado hablándoos del smartphone Vivo Y37, cuyas especificaciones tanto técnicas como estéticas os detallamos a continuación.

La pantalla de este Vivo Y37 llega a las 5,5 pulgadas, es decir, un display que acerca este smartphone a la categoría de phablet. Además de eso, el panel, basado en tecnología IPS, tiene una resolución HD de 720 píxeles con una densidad de 300 ppp. Un punto a favor es que cuenta con un cristal de refuerzo Gorilla Glass.

En la CPU encontramos un chip Snapdragon 615 de Qualcomm con ocho núcleos que giran a velocidades máximas de 1,4 GHz. La tarjeta gráfica es una Adreno 405. El hardware también incluye espacio para 2 Gb de RAM

Hay que decir que el sistema operativo que integra este smartphone es ya algo anticuado si tenemos en cuenta que los móviles más recientes incluyen la versión 6.0 Marshamallow de Android. El caso es que este Vivo Y37 todavía cuenta con la versión 5.0.

La cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles que, con una apertura de f/2.2, es capaz de grabar a 1080 p; mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles, suficientes para hacer los selfies.

Como aspectos positivos de este smartphone podemos citar su compatibilidad con WiFi Dual Band, con redes LTE y su ranura para tarjetas Dual SIM. Por último, interesa indicar que la batería del Vivo Y37 cuenta con capacidad para 2.720 mAh, que dota al smartphone de autonomía suficiente para sobrevivir un día o algo más de un día sin necesidad de recarga.

El precio de este smarpthone Vivo Y37 es de alrededor de 250 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología