LG_v30s_thinQ

La tendencia es clara: la Inteligencia Artificial en los móviles es un elemento cada vez más común y ninguna marca quiere quedarse fuera. Ese camino lo tomaron ya varias firmas y hace poco LG, con una versión de su modelo LG V30.

Se trata del LG V30s ThinQ que integra la tecnología de inteligencia artificial (IA) en las funciones más comunes, enfocada en las necesidades y el comportamiento de uso de los consumidores actuales.

El trabajo que ha realizado la marca coreana se basa en funciones más utilizadas en los smartphones durante un año, colocando la lupa en la cámara y el reconocimiento de voz.

Visión AI está dedicada a la cámara inteligente, que automatiza y mejora la experiencia de fotografiar con el móvil. Mientras la tecnología AI CAM analiza a los sujetos en el cuadro y hace recomendaciones, QLens aprovecha aún más las capacidades de reconocimiento de imágenes de la tecnología de IA para escanear códigos QR y mejorar la experiencia de compra en línea. Luego, para mejorar las imágenes que se hacen en poca un ambiente de poca luz está Bright Mode.

Voice AI, es la otra característica que, al trabajar con el Asistente de Google, permite abrir aplicaciones y cambiar ajustes con la voz.

Fuera de la tecnología de Inteligencia Artificial, el LG V30s ThinQ viene con 6 GB de memoria RAM, multitasking y máximo rendimiento; además de una capacidad de almacenamiento de 256 GB  con una opción de microSD de 2 TB.

Dejar respuesta: