Recientemente hemos estado hablando de la fuerte renovación que la compañía coreana Samsung está realizando sobre su gama Galaxy A, por ejemplo mediante el análisis del funcionamiento del lector de huellas del nuevo Galaxy A50. Pero más allá de este terminal y de los también presentados Galaxy A10 y Galaxy A30, no podemos perder de vista la información acerca del Galaxy A60, cerca de estar entre nosotros.
Lo primero que debemos decir acerca del Samsung Galaxy A60 es que se trata de un terminal que, como su nombre indica, es mucho más grande y potente que los hermanos menores antes mencionados. Los rumores indican que llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED de nada más y nada menos que 6,7 pulgadas y resolución FullHD+. Además de eso, la misma contaría con un Notch en forma de gota de agua.
Luego, si pasamos al procesador, nos encontramos con que incorporaría un Qualcomm Snapdragon 675, mientras que la memoria RAM ofrecerá dos variantes de 6GB y 8GB, aunque el almacenamiento interno en todos los casos será de 128GB.
Si nos vamos al apartado fotográfico, nos encontramos con que la parte trasera del Galaxy A60 tendrá tres cámaras de 32MP, 6MP y 8MP, siendo esta última la encargada de tomar las imágenes en el modo de gran angular. Al mismo tiempo, el sensor delantero será de 32MP, y por supuesto estará ubicado en el Notch.
Más allá de esto, es probable que terminemos de confirmar sus especificaciones técnicas durante el próximo mes de abril, cuando debería ser presentado oficialmente.