Cosmo Communicator

Android y Linux son, en sus respectivos mercados, dos de los sistemas operativos preferidos por el público, y dos entornos que se distinguen por las muchas opciones de personalización que ofrecen. Ahora bien, son pocos los dispositivos que nos permiten disfrutar de ambos al mismo tiempo y, por eso, un nuevo terminal denominado Cosmo Communicator llama tanto la atención.

Este equipo, recién presentado por la gente de Planet Computers, funciona de manera tal que cuando lo encendemos tendremos la posibilidad de seleccionar uno u otro de los sistemas operativos disponibles en él. La propuesta, que de tan revolucionaria puede encontrarse en el sitio de crowdfunding Indiegogo, está obteniendo un muy buen nivel de aportes económicos, lo que se traduce en expectativa del público al respecto.

Claro que este sistema operativo doble no es la única particularidad del Cosmo Communicator, sino que además hablamos de un dispositivo con dos pantallas, una AMOLED externa de 2 pulgadas, y una Full HD principal de 6 pulgadas, pudiendo conectarse a redes 4G y aceptando hasta cinco niveles de birllo.

En cuanto a su configuración interna, es la de un gama media alta que lleva procesador MediaTek Helio P70, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una única cámara de 24 MP. Sobre todo atractivo para clientes con conocimientos en Linux, es costoso pero no tanto como podríamos esperar, quedándose en unos 950 euros al cambio, a la espera de que se oficialice su distribución en Europa.

Dejar respuesta: