Elephone-S3-1

El Elephone S3 es la última novedad puesta en el mercado por este fabricante chino que, además de smartphones, también produce otros gadgets electrónicos. Hay que decir, no obstante, que Elephone es una de esas firmas que apuestan por la innovación en sus terminales. Prueba de ello es este Elephone S3, que viene con novedades la mar de llamativas.

En el cartel promocional de este smartphone se indican sus cuatro atractivos principales: el frontal del teléfono carece de marcos, está construido íntegramente en metal, un lector de huellas ubicado en la parte posterior y un ruler cable, es decir, un cable USB con una escala métrica que nos permite utilizarlo a la manera de una regla.

La pantalla del Elephone S3, que, como hemos dicho, deja el panel sin marcos, se extiende a lo largo y ancho de 5.2 pulgadas. Cuenta, además, con resolución Full HD. Por otra parte, hay que decir que el terminal dispone de 3 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento en disco de 16 GB, ampliables por medio de una tarjeta microSD. El smartphone monta un procesador  MT6753/MT6.

En cuanto a las cámaras, tenemos que mencionar la frontal, con un sensor de 5 megapíxeles y la trasera, que tiene 13 megapíxeles.

Para terminar interesa añadir la referencia al precio de este smartphone novedoso en pequeños detalles. Pues bien, hay que decir que desde el pasado 3 de mayo y hasta el próximo 31 del mismo mes el precio del Elephone S3 será de 179,99 dólares. Es decir, a lo largo de todo el mes de abril estará disponible en modo preventa accediendo a la web de Elephone.

Ahora bien, desde el 1 de junio el precio del smartphone se incrementará 10 dólares hasta llegar a los 189,99, que presumiblemente será el precio con el que se quede en lo sucesivo.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. MIrando por internet encontre esto ¨´Bluboo acaba de lanzar el 3D video oficial para el Bluboo Maya,que es un dispositivo para la gama media,es decir,tiene un precio genial para el mercado de los moviles. y esta en promo por $9.99´´
    El 3D video:https://www.youtube.com/watch?v=JzeHVFIDcVc

Dejar respuesta: