Hay personas a las que no les gusta un móvil inteligente con una pantalla muy grande. Para ellos, una excelente opción es el Sony Xperia Xz2 Compact, el cual tiene prestaciones de un smartphone de gama alta, pero con dimensiones que permiten guardarlo en cualquier bolsillo.

Podemos empezar con que su pantalla es de 5 pulgadas (mientras que otros de gama media, pueden tenerla de 5,5 pulgadas), con resolución FullHD+, relación de aspecto 18:9 y cristal Gorilla Glass 5. El procesador que incorpora es el Snapdragon 845 y la unidad de procesamiento de gráficos, es del modelo Adreno 630. Asimismo, tiene 4 GB de memoria RAM, 64 GB para efectos de almacenamiento, capacidad que puede ampliarse con el uso de tarjetas microSD.

Su cámara trasera puede tomar fotos con 19 MP (megapíxels) de resolución, con capacidad de grabar vídeos en resolución 4K y proyectarlos a una velocidad de 960 fps (cuadros por segundo). Su cámara frontal, cuenta con resolución de 5 MP. También, el Sony Xperia Xz2 Compact tiene una resolución de lector de huellas dactilares y sistema NFC (Near Field Connection).

En cuanto a su batería, esta es de 2.870 mAh (miliamperios), con sistema de carga rápida e inalámbrica. Sus estándares de conectividad comprenden Bluetooth 5.0, LTE, WiFi y posee un puerto USB tipo C. Por último, tiene un sistema operativo Android Oreo, bajo el Xperia Launcher.

Dejar respuesta: