oneplus-two-release-date1

Two es el segundo Smartphone de One Plus, la start up china de tecnología que entró fuerte en el mercado hace 15 meses al lanzar su primer Smartphone, el One. Esta firma sembró el asombro el año pasado con el lanzamiento de One, que enseguida se reveló como un serio rival para los gigantes de la telefonía móvil Apple y Samsung.

Desde la aparición de su primer hijo los desarrolladores de One Plus han estado trabajando en este segundo producto, que incorpora interesantes innovaciones con respecto al primer producto de la compañía, que ha querido ofrecer un teléfono inteligente distinto, que no se parezca a los demás. De hecho, One Plus asegura que el Two es un smartphone sin parangón no solo en la actualidad, sino también en el panorama tecnológico del próximo año.

El One Plus Two es el primer terminal del mercado que incluye 4 gigas de memoria RAM en su versión DDR4. Cuenta, así mismo, con la última versión del procesador Qualcomm, que funciona a 1,8 Ghz. Otra novedad de este teléfono inteligente tiene que ver con su puerto USB, y es que ofrece un USB-C para terminales móviles que se caracteriza por ser reversible y porque no tiene ningún otro competidor. Además, el sensor de la cámara es el mayor del mercado. De la cámara también podemos decir que incorpora un estabilizador óptico y que utiliza píxeles que son un 35 por ciento más grandes que los habituales en dispositivos de esta clase.

Al parecer, el One Plus Two tiene el lector de huellas digitales más rápido del mercado. En el lateral del teléfono podemos encontrar un botón deslizante con tres posiciones que permite controlar las diferentes alertas recibidas. Además, se trata de un teléfono dual sim, es decir, que nos da la posibilidad de usarlo alternando dos tarjetas diferentes.

El precio del One Plus Two en Europa será de 399 euros en el modelo de 64 gigas y de 339 en el modelo de 16 gigas. Este smartphone se basa en el sistema operativo Oxygen de Android 5.1.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: