Motorola presenta el Droid RAZR HD

Motorola presenta el Droid RAZR HD

Ayer no sólo se caracterizó por la puesta en marcha de los Nokia Lumia 920 y los nuevos Nokia Lumia 820, sino que también Motorola presentó tres nuevos dispositivos, entre ellos el más importante: el Motorola Droid RAZR HD, el nuevo smartphone de alta gama de la línea Motorola Mobile recientemente adquirida por Google.

El Motorola Droid RAZR HD es un smartphone que brinda prioridad a la alta gama en el mercado de los teléfonos móviles, como lo demuestran sus características técnicas.

El Motorla Droid Razr HD posee una pantalla de 4,7 pulgadas y de acuerdo a la compañía ofrece una calidad comparable a la uno de los mejores HDTV, con un 85% de la saturación y el 50% de los píxeles por pulgada más que el iPhone 4S. La batería mAh 2500 ofrece una vida útil estimada de 10 horas de uso continuo, incluso en la reproducción de películas en alta calidad.

Este smarphone de Motorola cuenta además con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo de 1,5 GHz, 1GB de RAM, y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En términos de conectividad se incluyen las redes LTE para tomar ventaja de la última generación, además de la tradicional Wi-Fi y Bluetooth, mientras que en la parte posterior hay una cámara de 8 megapíxeles.

Los espacios de almacenamiento disponibles son tres: una para la instalación de tarjetas microSD, contando con 16 GB más de almacenamiento del que se ofrece, uno para la conexión a televisores a través de HDMI, y un micro-USB.

Esto es por lo tanto un producto de gran interés, con especificaciones ahora casi estándar en el terminal Android de alta gama, que sirve como una alternativa a los productos de la línea del sistema operativo de Google. Por el momento no hay información sobre el precio de venta ni en cuanto a la fecha de comercialización.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: