hqdefault

Como sabéis, desde principios de este 2016 Motorola ha pasado a formar parte de la compañía china Lenovo. Sin embargo, la marca Moto sigue comercializándose, como demuestra el reciente lanzamiento del smartphone Moto E3 Power, que destripamos ante vuestros ojos en este artículo.

Lo que más llama la atención de este Moto E3 Power es su batería, que tiene capacidad para 3.500 mAh, 700 mAh más que la anterior versión de este modelo, el Moto E3. La batería del Moto E3 Power le dota de una autonomía de alrededor de dos días de uso.

Por su parte, la pantalla de 5 pulgadas cuenta con tecnología IPS. En cuanto al apartado de la fotografía, podemos decir que el smartphone integra una cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED, así como una cámara frontal, para selfies, con un sensor de 5 megapíxeles.

Respecto de la GPU, hay que señalar que el Moto E3 Power calza un procesador MediaTek MT6735P, que está acompañado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, que se pueden ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Interesa añadir, por lo demás, que el smartphone Moto E3 Power todavía no se ha comercializado fuera de Hong Kong. Se espera que podamos adquirirlo en Europa a lo largo de este mismo mes de septiembre.

Hay que decir, por último, que el precio de venta en Hong Kong del Moto E3 Power ronda los 125 euros al cambio, un precio que presumiblemente se incrementará por culpa de los impuestos.

A su vez, el smartphone Moto E3 ya se ha puesto a la venta en España y se vende al precio de 139 euros. Las características de este modelo son prácticamente similares al Moto E3 Power con la ya mencionada salvedad de la capacidad de la batería.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: