Samsung Galaxy Fold España

Samsung tenía planes, a comienzos de este año, de lanzar su primer smartphone plegable antes del final del 2019, y tras un intento inicial fallecido, finalmente la firma coreana se saldrá con la suya, según las últimas informaciones. Ejecutivos de la compañía acaban de confirmar que su Galaxy Fold, como se llama este dispositivo, podrá adquirirse en las próximas semanas por alrededor de 2.000 euros.

El terminal, que posee una pantalla de 7,3 pulgadas cuando está desplegado pero que sin embargo podremos llevar en el bolsillo a todas partes, estará arribando a España durante el mes de octubre, en sólo unos días. Como decíamos antes, se trata de un estreno comercial que se vio retrasado debido a variados incidentes que sufrieron las pantallas que se le habían colocado en una primera instancia.

Una vez que esos inconvenientes quedaron en el pasado, gracias al uso de un material de polímero multicapa tan flexible como delgado, la asiática se encuentra en condiciones de ofrecerlo en todo el planeta. Esto, luego de haberse convertido en una de las grandes estrellas de la Feria IFA que tiene lugar por estos días en Berlín.

Este Samsung Galaxy Fold tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas cuando se encuentre plegada gracias al sistema Infinity Flex Display, y claro no le faltarán tampoco otras características a la altura de los mejores. «Nos nos hemos tomado el tiempo necesario para revisar toda la experiencia que el consumidor tendrá con este nuevo producto», han manifestado los responsables de Samsung.

El móvil llegará, finalmente, con una batería de 4.380 mAh, versiones compatibles sólo con redes móviles 4G o también con 5G, triple cámara trasera de 16, 12 y 12 MP, y otros detalles que, para muchos, justifican su precio.

Dejar respuesta: