Android 10 OnePlus 7 OnePlus 7 Pro

Decíamos hace unos días que OnePlus había adelantado a muchos otros fabricantes de dispositivos móviles, siendo de los primeros en poner a disposición de los usuarios Android 10, la última versión del sistema operativo de Google. Pues bien, los usuarios que tengan un OnePlus 7 y 7 Pro ya están en condiciones de instalar la actualización vía a través de OxygenOS Open Beta 1, que llega plagada de características positivas.

Esta primera versión Beta abierta de la capa de personalización basada en la décima versión del sistema operativo más usado en el mundo, ahora puede ser usada por cualquiera que posea uno de estos equipos. Las principales novedades tienen que ver con una interfaz mejorada, permisos de ubicación más personalizables, gestos de pantalla completa, o una nueva barra de navegación inferior.

Pero más allá de eso queremos centrarnos en algunos en particular, como el Modo Game Space, gracias a la cual podemos reunir todos nuestros juegos favoritos en un sólo sitio, facilitando el acceso a estos contenidos. Además, la pantalla se transforma en una solución mucho más inteligente que antes, ya que aprenderá de nuestras preferencias en materia de horarios, ubicaciones y hasta eventos concretos. Incluso, desde ahora puedes bloquear el SPAM por palabras claves y no por quién envía los mensajes, algo útil para evitar las constantes promociones de empresas.

¿Cómo instalar la actualización?

Si tienes un OnePlus 7 o un OnePlus 7 Pro, todo lo que tienes que hacer para instalar esta actualización es seguir los próximos pasos:

  • Realiza una copia de seguridad de los datos del dispositivo
  • Descarga la actualización a Android 10 para OnePlus 7 / One Plus 7 
  • Ve a Ajustes, Actualización del sistema y a Configuración
  • Allí entra a Actualización local y busca el archivo ZIP descargado
  • Dale a Instalar y espera a que el proceso termine
  • Reinicia el móvil

Dejar respuesta: