vk_t1

La firma china VKworld acaba de lanzar el phablet VKworld y Universo Digital, fiel a la cita, os trae el análisis correspondiente para que podáis sacar una opinión sobre este nuevo teléfono de pantalla grande. Así pues, si lo tuyo son los móviles con pantallas de gran escala, porque te gustan los vídeos y los vídeojuegos, no puedes perderte esta reseña del VKworld T1 Plus, también llamado VKworld T1 Plus Kratos.

Visto desde fuera, el VKworld T1 Plus muestra un cuerpo de una pieza hecho en aluminio a semejanza del iPhone 6, por ejemplo. Pero lo que más llama la atención del dispositivo es, claro está, su pantalla, que tiene 6 pulgadas y carece de marcos en sus laterales. Con bisel de 2.5 D, muestra imágenes con una resolución Full HD de 920 x 1080 píxeles sin reflejos y con un cristal de protección Corning Corolla Glass 3.

Por lo que respecta al hardware de este phablet, podemos señalar que monta un chip Mediatek MT6735 octa core, que se acompaña de 2 Gb de memoria RAM y de 16 Gb de almacenamiento interno, extensibles con ayuda de una tarjeta microSD.

Las cámaras trasera y frontal montan respectivamente sensores de 13 y 5 megapíxeles. El phablet VKworld T1 Plus cuenta, además, con un lector de huellas. Por lo demás, hay que decir que por sistema operativo este teléfono inteligente tiene integrado el Android 6.0 Marshmallow.

Otro de los puntos fuertes de este phablet es la batería, ya que dispone de una capacidad de 4.300 mAh, un almacenamiento más que satisfactorio que viene acompañado, además, con un sistema de carga rápida Pump Express Plus.

Por lo que respecta al precio de este phablet VKworld T1 Plus, alias Kratos, queda por decir que se ha puesto a la venta por un precio de 109,99 dólares, lo que da como resultado al cambio unos 98 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta: