Google Nexus 5

Google Nexus 5

Para quienes compran un smartphone los detalles y prestaciones de una cámara decente son tenidos en cuenta en la decisión, por lo que Google, aunque un poco tarde, intenta agradar a sus usuarios con su último teléfono inteligente.

Las expectativas de los usuarios para tener una cámara decente con un cómodo software de vanguardia y fácil de usar no deben ser subestimados, como se sugiere por parte de Dave Burke, jefe de ingeniería de Android.

El Google Nexus 5 salió al mercado hace unos dos meses, y desde entonces la crítica de la cámara muy funcional y completa de errores hicieron recoger una gran cantidad de críticas.

El trabajo fue muy intenso y al parecer, dio lugar a una actualización de todo el sistema operativo utilizado por Nexus 5, Android KitKat, que luego irá a su versión 4.4.1 .

Burke explica en varios lugares de la estrategia adoptada por los desarrolladores, que como todos los ingenieros del mundo, describe como el «punto de partida de una ruta de actualización: «La velocidad de la cámara se incrementa, ya que el software se ha centrado  demasiado en el estabilizador y el tiro con poca luz ambiente, por lo que es más lento en condiciones óptimas de iluminación.»

Los objetos y las personas en movimiento ahora se capturan sin convertirse en manchas indistintas. La aplicación ha sido optimizada para ser más rápida y más fiable. Hay una barra de progreso para un tiro en HDR+ . El contraste ha sido aumentado, las fotos son un poco más nítidas.

El resultado final es una cámara que no está cerca de los mejores en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero es útil, agradable , no frustrante e inexplicable que llena un vacío en un teléfono que es absolutamente excelente y muy recomendable como el Galaxy Nexus 5.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: