Samsung Galaxy S10 Lite

Mientras siguen las especulaciones acerca de la denominación final de los próximos móviles de gama alta de Samsung, que podrían ser los Galaxy S11 o Galaxy S20, se ha confirmado la llegada de una versión Lite del antecesor de este terminal. Hablamos del Galaxy S10 Lite, evidentemente, y si bien confirma ser una opción algo limitada respecto de su referencia, las sorpresas han sido varias al filtrarse sus características.

Lo primero que podemos decir, a la luz de sus especificaciones técnicas, es que se trata de una apuesta similar a la del Galaxy S10e desde el concepto, pero que no comparten casi ninguna de sus prestaciones. Aunque se trata de dos móviles pensados para quienes no quieran o puedan estirarse a un Galaxy S10 o S10+, S10e se empequeñecía mientras que el S10 Lite apuesta por todo lo contrario.

Para comenzar, nos encontramos con una pantalla perforada que sube hasta las 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED. Sí, como puedes ver, tiene un mayor tamaño y panel que el Galaxy S10+. Samsung no ha confirmado aún cuál es el procesador elegido pero debería ser un Snapdragon 855, acompañado de 6/8 GB de memoria RAM y, probablemente, 128 GB de almacenamiento interno.

Pero seguramente lo más interesante esté en el interior, con una espectacular batería de 4.500 mAh que se postula entre las mejores del segmento, y que podría darnos un día y medio de uso, algo poco habitual en esta gama. Sobre la parte trasera, en tanto, hallaremos tres sensores, uno principal de 48 MP acompañado de otros dos de asistencia, un macro de 5 MP y un gran angular de 12 MP.

¿Crees que este Galaxy S10 Lite pueda llegar a tener éxito?

Dejar respuesta: